Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Qué es la biblioteca GD de PHP?

Estas en el tema de ¿Qué es la biblioteca GD de PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy analizando un código PHP para generar una vista previa y edición de imágenes antes de ser subidas al servidor, y en sus requisitos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 05:59
jorgemibanez
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Qué es la biblioteca GD de PHP?

Estoy analizando un código PHP para generar una vista previa y edición de imágenes antes de ser subidas al servidor, y en sus requisitos para ser implementado me pide una PHP GD Library, pero ¿Qué es? y ¿Cómo se si ya lo tengo instalado?, ¿Viene con WAMP Server?; Gracias de antemano por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 06:32
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: ¿Qué es la biblioteca GD de PHP?

Te recomiendo que hagas esa misma pregunta en cualquier buscador, Coloca GD Library PHP
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 08:22
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: ¿Qué es la biblioteca GD de PHP?

Creo que este articulo te será de utilidad para entender mas o menos que es la librería GD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bibliot...%C3%A1ficos_GD

Para habilitarla solo ve al archivo php.ini y busca en la línea en donde dice php_gd2.dll; y quitarle el ; para que este habilitado.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.