Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

que debo hacer para configurar smtp o php

Estas en el tema de que debo hacer para configurar smtp o php en el foro de PHP en Foros del Web. amigos del foro necesito una ayuda soy nuevo en php. bueno mi consulta es: tengo un sript php con phpmailer para mandar email recomendar amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta que debo hacer para configurar smtp o php

amigos del foro necesito una ayuda soy nuevo en php. bueno mi consulta es:
tengo un sript php con phpmailer para mandar email recomendar amigo , un servidor localhost appserver , un servidor qk smtp.

al parecer me esta funcionando el script porque me sale validando su mensaje a sido enviado a tal email.

pero cuando rebiso mi correo no me llega nada.

y rebice el servidor qk-smtp y me dice :

direct delivery failed! connect failed: socket error host not found. wait for retry
(entrega directa falló! conectar falló: error de socket anfitrión no encontrado. esperar a que reintento)

amigos del foro yo se que ustdes son de la elite XD y se que me ayudaran a resolver esta cuestion pero desde ya muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que debo hacer para configurar smtp o php


esto es lo que me sale en mi qk-smtp
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 14:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: que debo hacer para configurar smtp o php

si tienes un SMTP entonces crea un usuario con permisos para enviar correos y úsalo para autenticarte con PHPmailer, es mucho más seguro para el SMTP
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que debo hacer para configurar smtp o php

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
si tienes un SMTP entonces crea un usuario con permisos para enviar correos y úsalo para autenticarte con PHPmailer, es mucho más seguro para el SMTP


amigo maycol si le entiendo entre al qk smtp y me cree un usuario y pass. despues adjunto que debo ponerle usuario y pass a mi script eso me dice ?

Etiquetas: smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.