Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que framework utiliza facebook?

Estas en el tema de Que framework utiliza facebook? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias a todos, asi tal cual como dice el titulo, ¿que framework utiliza facebook? quiero iniciarme en la utilización de un framework y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Que framework utiliza facebook?

Buenos dias a todos, asi tal cual como dice el titulo, ¿que framework utiliza facebook? quiero iniciarme en la utilización de un framework y me gustaria saber cuales utiliza estas grandes empresas...

de ante mano gracias por sus respuestas!
__________________
"Para el logro del triunfo es necesario pasar por las sendas de los sacrificios"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:44
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: Que framework utiliza facebook?

Ninguno en espesifico

las empresas grandes crean sus propios framework's

y usan mas de uno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Que framework utiliza facebook?

Hay muchos frameworks para elegir entre varios lenguajes. Elegirlo en base a quienes lo utilizan por el tamaño de la empresa/negocio/web es un sinsentido. No tiene que ver la capacidad de un framework con el tamaño de una empresa. De hecho tampoco creo que cuentes con el equipo humano necesario para manejar lo que sea que utilicen en Facebook, ¿no?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Que framework utiliza facebook?

Creo que lo mas conveniente para mi sera crear mi propio framework y poder adaptarlo poco a poco a mis necesidades...

Gracias por sus respuestas...
__________________
"Para el logro del triunfo es necesario pasar por las sendas de los sacrificios"
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 08:27
Avatar de nup_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 265
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Que framework utiliza facebook?

Cita:
Iniciado por elasesino_broly Ver Mensaje
Creo que lo mas conveniente para mi sera crear mi propio framework y poder adaptarlo poco a poco a mis necesidades...
No, lo más conveniente para ti es q uses algún framework ya creado q te facilite el trabajo y q contenga soluciones para la mayoría de los problemas q vas a enfrentar.
No puedes comparar lo q es conveniente para facebook con lo q es conveniente para ti.

slds;

nup_
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Que framework utiliza facebook?

Cita:
Iniciado por nup_ Ver Mensaje
No, lo más conveniente para ti es q uses algún framework ya creado q te facilite el trabajo y q contenga soluciones para la mayoría de los problemas q vas a enfrentar.
No puedes comparar lo q es conveniente para facebook con lo q es conveniente para ti.

slds;

nup_
xD claro tienes razon JAMAS me voy a comparar con facebook pero pensando en el tiempo que tengo que invertir para aprender un nuevo framework creo que sera mejor invertir dicho tiempo en la creación de uno cosa que cuando este listo voy a saber utilizarlo al 100% y estere 100% seguro que se adaptara a lo que necesito...
__________________
"Para el logro del triunfo es necesario pasar por las sendas de los sacrificios"
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 08:43
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: Que framework utiliza facebook?

Cita:
Iniciado por elasesino_broly Ver Mensaje
Creo que lo mas conveniente para mi sera crear mi propio framework y poder adaptarlo poco a poco a mis necesidades...

Gracias por sus respuestas...
Sin importar la decisión que tomes al respecto, es importante que te capacites en dos temas importantes:

  • Fundamentos de programación orientada a objetos
  • Fundamentos de diseño orientado a objetos
Es importante que conozcas de estos dos temas si piensas entrar al mundo orientado a objetos.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 08:49
Avatar de Trublux  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Que framework utiliza facebook?

Estoy seguro de que el framework que vas a crear le va a dar mil vueltas a cualquiera de las decenas/cientos que hay en la actualidad, en los cuales trabajan (o han trabajado) miles de personas y que se han usado en miles (¿cientos de miles?) de páginas web; segurísimo.
__________________
eZ Publish Developer Basic Legacy
eZ Publish Developer Basics (4.4)
Alojamientos rurales en España
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Que framework utiliza facebook?

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
Sin importar la decisión que tomes al respecto, es importante que te capacites en dos temas importantes:

  • Fundamentos de programación orientada a objetos
  • Fundamentos de diseño orientado a objetos
Es importante que conozcas de estos dos temas si piensas entrar al mundo orientado a objetos.
Gracias por tus consejos,
__________________
"Para el logro del triunfo es necesario pasar por las sendas de los sacrificios"

Etiquetas: framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.