Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Que impresora termica recomiendan para imprmir tickets desde PHP

Estas en el tema de Que impresora termica recomiendan para imprmir tickets desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, pues estoy haciendo un sistema PHP y me pidieron poder mandar a imprimir tickets y códigos de barras dese el sistema a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Que impresora termica recomiendan para imprmir tickets desde PHP

Buenas tardes, pues estoy haciendo un sistema PHP y me pidieron poder mandar a imprimir tickets y códigos de barras dese el sistema a una impresora térmica.

Como nunca lo he hecho no se que tipo de impresora térmica sea la adecuada (ni siquiera si si es posible desde PHP) por eso acudo al foro, en base a su experiencia agradeceria mucho que me orienten un poco...

Si se puede hacer desde PHP?
Existen algún tipo de librería para hacer esto?
y lo mas importante se puede con todas la impresoras o hay algún modelo que recomienden???

El cliente quiere comprar una EPSON TM-T20II pero no tengo ni idea si sirva para tickets y códigos de barras, etc, etc, etc...

De antemano muchas gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 05:38
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Que impresora termica recomiendan para imprmir tickets desde PHP

Hola.

Primero que todo, PHP no imprime nada, en todo caso quien imprime es el propio navegador y lo hará por las impresoras que tiene configurado el sistema operativo.

Javascript te puede ayudar a montar un frame o pantalla, con el texto plano que podrás pasar a la impresora.

Ahora, lo que yo te recomendaría es que los tickets que genere tu página, lo conviertas a PDF y una vez hecho, lo mandes a la impresora.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que impresora termica recomiendan para imprmir tickets desde PHP

Gracias gogupe pues si claro y sunea logico, entonces no tengo que preocuparme por el tipo de impresora que se compre :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 13:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que impresora termica recomiendan para imprmir tickets desde PHP

Cita:
Iniciado por ljbautista Ver Mensaje
Buenas tardes, pues estoy haciendo un sistema PHP y me pidieron poder mandar a imprimir tickets y códigos de barras dese el sistema a una impresora térmica.

Como nunca lo he hecho no se que tipo de impresora térmica sea la adecuada (ni siquiera si si es posible desde PHP) por eso acudo al foro, en base a su experiencia agradeceria mucho que me orienten un poco...

Si se puede hacer desde PHP?
Existen algún tipo de librería para hacer esto?
y lo mas importante se puede con todas la impresoras o hay algún modelo que recomienden???

El cliente quiere comprar una EPSON TM-T20II pero no tengo ni idea si sirva para tickets y códigos de barras, etc, etc, etc...

De antemano muchas gracias a todos!!!



Espero te dea de utilidad. Te dejo un artículo detallado donde podrás encontrar la funcionalidad de las diferentes impresoras, tipos de impresoras, carga de papel, distintas conectividades de las mismas, entre otros elementos de utilidad. Mis saludos.
http://negociosyproductos.com.ar/content/6-como-elegir-una-ticketera

Etiquetas: impresora, termica, tickets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.