Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Qué le falta a esto?

Estas en el tema de ¿Qué le falta a esto? en el foro de PHP en Foros del Web. Código PHP: <? function  GetHTML ( $d , $method , $vars , $ref = '' ) {      $ch  =  curl_init ();      curl_setopt ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:03
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Qué le falta a esto?

Código PHP:
<?function GetHTML($d,$method,$vars,$ref='')
{
    
$ch curl_init();
    
curl_setopt($chCURLOPT_URL,$d);
    
curl_setopt($chCURLOPT_REFERER$ref);
    
curl_setopt ($chCURLOPT_USERAGENT"Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)");
    
curl_setopt($chCURLOPT_RETURNTRANSFER,1);
    
//curl_setopt($ch, CURLOPT_MAXREDIRS,3);
    //curl_setopt($ch,CURLOPT_VERBOSE,0);   // me informará (si esta en cero) de todos los errores que halla curl
    //curl_setopt($ch,CURLOPT_FOLLOWLOCATION,0);
    
if ($method == 'POST')
    {
        
curl_setopt($chCURLOPT_POST1);
        
curl_setopt($chCURLOPT_POSTFIELDS$vars);
    }
    
$buffer curl_exec ($ch);
    
curl_close ($ch);
    unset(
$ch);
    return 
$buffer;
}
?>

por ejemplo, google se hace el tonto (se da cuenta que es un script) y me larga este error





y otras paginas funciona todo bien, y otras no (las que se dan cuenta que es un script. No me digan de alguna clase, porque no quiero, quiero corregir o poner lo que falte a mano a esta funcion. pues quiero aprender yo a manejar curl. No he encontrado manuales en ningun lado sobre curl como corresponde con todo explicado con ejemplos. Puede alguno darme una mano?
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.