Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que Necesito Para Transaccion Online

Estas en el tema de Que Necesito Para Transaccion Online en el foro de PHP en Foros del Web. Hola A Todos... Soy nuevo en esto y tengo un cliente que quiere que en su web pueda vender online a travez de tarjetas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Que Necesito Para Transaccion Online

Hola A Todos...
Soy nuevo en esto y tengo un cliente que quiere que en su web pueda vender online a travez de tarjetas de credito....He leido que esto se puede hacer con OScommerce y que necesito comprar un certificado de Seguridad.. ahora mi pregunta es si alguien puede decirme como comprar el certificado y si ademas de esto necesito algo mas para poder monatar un web con ventas on line y tarjetas de credito.


Gracias de Antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 18:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para el pago en sí vía tarjeta de crédito necesitas primeramente tener contratado con tu entidad financiera (lease: banco, sistema de pago en línea tipo PayPal .. etc) una "pasarela de pago".

OsCommerce por ejemplo puede trabajar con algunas de estas (como Pay Pal) .. y si no está la Pasarela de pago de tu entidad financiera .. en sus módulos de pago podrías configurar la que uses. Por cierto... no confundas "OsCommerce" que es un sistema de "tienda virtual" ya hecho bajo PHP (con módulos para gestionar tus clientes, los productos .. generar cotizaciones y pagarlos (conecta y envia el monto a cancelar a esa pasarela de pago con la información necesaria para tu referencia del pago efectuado por tu comprador ..) con lo que es una "pasarela de pago" sólo.