Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Qué sistema de noticias me recomendais?

Estas en el tema de ¿Qué sistema de noticias me recomendais? en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy buscando un sistema de noticias escrito en php, pero hay tantos que nose cual elegir. Me gustaría algo simple, ni RSS, ni bases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Dentro de un <div>
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué sistema de noticias me recomendais?

Estoy buscando un sistema de noticias escrito en php, pero hay tantos que nose cual elegir.

Me gustaría algo simple, ni RSS, ni bases de datos, ni nada raro que no voy a necesitar. Mis noticias sólo contendran texto e imágenes.

¿Sabeis de alguno bueno?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 06:45
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: ¿Qué sistema de noticias me recomendais?

hola yllelder, esta bien que no uses rss en tu sistema, eso creo que es bien avanzado, pero si debes usar base de datos, si no de que manera vas a guardar y recuperar tu informacion?
mira, yo hice un sistema de noticias muy simple y te paso el link a ver si te puedo ayudar:
http://rogertm-blog.blogspot.com/200...-noticias.html
y te agradeceria que me dieras tu opinion.

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Dentro de un <div>
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Qué sistema de noticias me recomendais?

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
si no de que manera vas a guardar y recuperar tu informacion?
Pues en archivos de texto como por ejemplo, éste sistema de noticias:

http://cutephp.com/

Tu sistema está genial realmente, el problema es que mi página no tratará con varios temas, sólo uno, por lo tanto no necesito las categorías.

Y la base de datos no la quería usar porque mi proveedor de servicios sólo me da 5 DB y 50 megas en total para ellas, y puesto que el foro ocupará bastante, pues no quería desperdiciar espacio en las noticias, ¿me explico? :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 09:52
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: ¿Qué sistema de noticias me recomendais?

bueno, si no necesitas categorias, creo que te seria mas facil, ademas, no estoy seguro, pero me imagino que una base de datos ocupa menos espacio que un archivo de texto, pero bueno, eso no es tan problematico, pero y que tal si mas adelante quieres realizar busquedas?
y bueno, 50 mg son bastante espacio para una base de datos, imaginate que este foro esta desde el 2002 y lo ultimo que supe es que la base de datos estaba por los 3 GB y algo y ahora mismo hay:
Cita:
Temas: 434.936, Mensajes: 1.992.955, Usuarios Registrados: 154.598
+1 mensaje con este , imaginate cuanta informacion, crees que no sean suficientes 50 mg para ti?
yo te sugiero grandemente que lo pienses, ya cuando no tengas casi espacio, pues inventate otra cosa, otro hosting que te de mas espacio, pero a mi parecer 50mg es buen espacio pa empezar.

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.