Cita:  
					Iniciado por jglorenzosqr  1) Si registers_globals=OFF el formulario no me envia los valores de las variables a un script php?
    Si register_globals=Off la única forma de recibir las variables con GET o POST (para poner un ejemplo) en el script es poniendo $_GET['variable'] o $_POST['variable'] respectivamente.
En cambio si register_globals=On las puedes recibir simplemente con $variable.  
 Cita:  
					Iniciado por jglorenzosqr  2) No entiendo que quiere decir esto :
$test; //RG en ON unicamente.
$_GET['test'];  //RG en ON u OFF.
$_POST['test'];  //RG en ON u OFF.
$_REQUEST['test'];  //RG en ON u OFF.
    Te esta poniendo un ejemplo en el q $test con RG ON la recibes sin poner $_GET o $_POST adelante  
 Cita:  
					Iniciado por jglorenzosqr  3) Que significa la palabra setear? Es que soy Venezolano y no entiendo que modismo es este ni de que país pertenece usted.
    "Establecer la configuración de un programa o componente físico para que funcione correctamente."  
 Cita:  
					Iniciado por jglorenzosqr  4) Para que necesito el archivo .htaccess en apache? Pero diganme donde o que directorio se alojan estos archivos .htaccess? 
    Cada .htaccess se coloca en el directorio al cual le quieres aplicar las directivas contenidas en el a todos los archivos del mismo. Puedes tener uno distinto en cada carpeta del servidor, depende lo q quieras para cada cosa colocada dentro.
No es necesario que lo tengas, solo lo harás si necesitas alguna regla especial sobre los archivos. (Busca en Google q reglas puedes asignarles)  
 Cita:  
					Iniciado por jglorenzosqr  5) Creo que la directiva AllowOverride permite o no modificar algún parámetro del apache. Cierto?
    El AllowOverride sirve exactamente para lo q te indique antes... Puedes leer tambien la URL que te deje.  
Saludos