Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

quiero hacer una cabecera dinamica y no tengo idea de como

Estas en el tema de quiero hacer una cabecera dinamica y no tengo idea de como en el foro de PHP en Foros del Web. ok tengo esta cabecera uso el include y jalo la cabecera a todo lado ahora tengo un class"active", quiero que esa cabecera sea dinamica osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: la paz
Mensajes: 83
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta quiero hacer una cabecera dinamica y no tengo idea de como

ok tengo esta cabecera uso el include y jalo la cabecera a todo lado ahora tengo un class"active", quiero que esa cabecera sea dinamica osea que cuando haga click en empresa por decir el class="active" vaya directamente ahi.

m... no se si me deje entender bien pero ojala que si


[
Código HTML:
Ver original
  1. <div id="top-nav">
  2.                     <ul>
  3.                         <li class="active"><a href="#" title="Inicio"><span>Inicio</span></a></li>
  4.                         <li><a href="buscar_empresa.php" title="empresa"><span>Empresa</span></a></li>
  5.                         <li><a href="buscar_producto.php" title="productos"><span>Productos</span></a></li>
  6.                         <li><a href="menu_rubros.php" title="rubros"><span>Rubros</span></a></li>
  7.                         <li><a href="contactos.php" title="contact"><span>Contactenos</span></a></li>
  8.        
  9.                         <li><a href="promociones_ultimas.php" title="promociones"><span>Promociones</span></a></li>
  10.                     </ul>
  11.                 </div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 15:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: quiero hacer una cabecera dinamica y no tengo idea de como

Si te refieres a que tienes una cabecera aparte que quieres que cuando el usuario vaya a la sección empresa la cabecera aparezca, en tu archivo principal deberías verificarlo:
Código PHP:
Ver original
  1. if($seccion=='empresa')
  2.      include("cabeceras/empresa.php");

o podrías dejarlo genérico:

include("cabeceras/$seccion.php");

Desde luego, previa validación de la variable $seccion.

Etiquetas: dinamica, idea, quiero, cabeceras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.