Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

quoted printable

Estas en el tema de quoted printable en el foro de PHP en Foros del Web. Ya consegui mandar correo, el mensaje debia ser codificado a base64 y en la cabecera indicarselo con base64. Y no con Quoted printable que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
quoted printable

Ya consegui mandar correo, el mensaje debia ser codificado a base64 y en la cabecera indicarselo con base64. Y no con Quoted printable que es como lo hacia.
Por otro lado el servidor tenia los retornos de carro para las cabeceras como \n y no como \r\n que es como yo lo hacía.
Alguien me puede decir que significa que una cadena sea quoted printable.
alguien me puede decir si se cambia la manera de reconocer las comillas en el php.ini o depende del sistema operativo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
los retornos de carro no las coillas
los retornos de carro no las coillas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 08:12
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
herrezuelo

Si resolvistes tu problema (que publicastes en otro mensaje(s) del foro) es altamente recomendable que lo abras y expongas tu solución (le servirá a mas de uno a futuro) .. y opcionalmente si tienes alguna aclaración sobre otro tema .. oK, inicia uno nuevo.

---------------

Sobre los retornos de carro y avance de línea (\r\n) no depende de PHP .. sino del S.O. que uses tu servidor .. \r\n es para windows .. \n para Linux/Unix y Mac parece que usa \r .. No sé más explicación técnica para el caso .. pero lo único que sé que no depende de PHP directamente.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.