Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Radio button y listas relacionados entre si y con una base de datos

Estas en el tema de Radio button y listas relacionados entre si y con una base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Necesito ayuda para realizar un código php... he buscado y buscado y no logro hacerlo... tengo 3 radio button y dos listas desplegables... lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 21:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Radio button y listas relacionados entre si y con una base de datos

Hola,
Necesito ayuda para realizar un código php... he buscado y buscado y no logro hacerlo... tengo 3 radio button y dos listas desplegables... lo que necesito es que al seleccionar un radio button se conecte con mi base de datos y muestre los elementos que necesito en la primer lista, y al seleccionar un elemento de la lista se conecta de nuevo a la base de datos y muestre los elementos en la segunda lista (soy principiante) oÓ... gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 02:07
Avatar de oscartt67  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: fonollosa
Mensajes: 481
Antigüedad: 12 años
Puntos: 97
Respuesta: Radio button y listas relacionados entre si y con una base de datos

Pues para ser principiante, te pones el liston muy alto. Tienes que hacrerlo desde javascript y ajax. JQUERY es ideal para esas cosas. Con poquito codigo lo vas a conseguir. Busca en la web, hay un monton de ejemplos!
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 00:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Radio button y listas relacionados entre si y con una base de datos

Para empezar gracias por la atencion prestada... jejeje... si crees que es muy alto??... la verdad preferiria hacerlo en php si es que se puede, si me pudieras facilitar un ejemplo o aconsejarme alguna pagina, si no es mucha molestia...
saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 02:48
Avatar de oscartt67  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: fonollosa
Mensajes: 481
Antigüedad: 12 años
Puntos: 97
Respuesta: Radio button y listas relacionados entre si y con una base de datos

http://www.miguelmanchego.com/2009/combos-dependientes-ajax-jquery/

Lo que pides, con solo php no lo lograrás. Necsitas echar mano de javascript para detectar en el navegador la seleccion del valor del primer select y llamar a php para que te devuelva el segundo select y javascrip otra vez para incrustar dicho select en tu página.

Saludos.

Etiquetas: listas, radio, relacionados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.