Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ralizar un carrito de compras bien simple?

Estas en el tema de Ralizar un carrito de compras bien simple? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola :) Soy principiante en Desarrollo Web, y necesito realizar un sitio web pesonal con un sistema simple de carito de compras. Busco una solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 06:02
Avatar de Alucine  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Pregunta Ralizar un carrito de compras bien simple?

Hola :)
Soy principiante en Desarrollo Web, y necesito realizar un sitio web pesonal con un sistema simple de carito de compras. Busco una solución simple ya que justamente estoy iniciándome en los distintos lengajes y no manejo PHP, sólo he llegado a utilizar en algunos trabajos ciertos códigos pre-hechos para funcionalidades específicas.

Ésto es, visualmente, lo que necesito:



Es una web para vender fotos a los asistentes de un evento x. Contendría una galería con todas las fotos, y un formulario al costado que indique los items que se pueden comprar para que la pesona los tilde e ingrese las cantiades, así en cada foto, y cuando termine de verlas, se debiera generar un archivo que compile toda esa información en forma de recibo; o sea los nombres de las fotos que eligió, la cantidades, tamaños de impesión, y otros items (portarretratos, enmacados, etc) y todos esos valores sumados.
En éste recibo se tendría que poder ingresar la información del usuario (nombre, teléfono..) y que pueda enviarlo a mi email y al suyo. De ese éste modo yo podría ir a hacer las impresiones, comprar los elementos y llamarlo para avisarle que puede retirarlos y pagarlos personalmente (No voy a utilizar tarjetas de crédito, se aclararía que el pago es en efectivo en el estudio del fotógrafo).
En definitiva, el recibo generado sólo compilaría los items que marcó el usuario, y sumaría los precios.

Aclaro: