Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ralizar un carrito de compras bien simple?

Estas en el tema de Ralizar un carrito de compras bien simple? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola :) Soy principiante en Desarrollo Web, y necesito realizar un sitio web pesonal con un sistema simple de carito de compras. Busco una solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 06:02
Avatar de Alucine  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Pregunta Ralizar un carrito de compras bien simple?

Hola :)
Soy principiante en Desarrollo Web, y necesito realizar un sitio web pesonal con un sistema simple de carito de compras. Busco una solución simple ya que justamente estoy iniciándome en los distintos lengajes y no manejo PHP, sólo he llegado a utilizar en algunos trabajos ciertos códigos pre-hechos para funcionalidades específicas.

Ésto es, visualmente, lo que necesito:



Es una web para vender fotos a los asistentes de un evento x. Contendría una galería con todas las fotos, y un formulario al costado que indique los items que se pueden comprar para que la pesona los tilde e ingrese las cantiades, así en cada foto, y cuando termine de verlas, se debiera generar un archivo que compile toda esa información en forma de recibo; o sea los nombres de las fotos que eligió, la cantidades, tamaños de impesión, y otros items (portarretratos, enmacados, etc) y todos esos valores sumados.
En éste recibo se tendría que poder ingresar la información del usuario (nombre, teléfono..) y que pueda enviarlo a mi email y al suyo. De ese éste modo yo podría ir a hacer las impresiones, comprar los elementos y llamarlo para avisarle que puede retirarlos y pagarlos personalmente (No voy a utilizar tarjetas de crédito, se aclararía que el pago es en efectivo en el estudio del fotógrafo).
En definitiva, el recibo generado sólo compilaría los items que marcó el usuario, y sumaría los precios.

Aclaro:
Estuve buscando adquirir un software o aplicación que contenga esta funcionalidad y ya he visto más de 20, pero siempe tienen algo en contra, y además tienen demasiadas funciones que no necesito, así que les quiero consultar a ver si tienen idea de cómo puedo hacerlo yo de manera sencilla.

Desde ya MUCHISIMAS gracias por leer y cualquier ayuda u orientación que puedan brindarme.
Un gran saludo!

Alucine.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ralizar un carrito de compras bien simple?

Hazte el curso de carrito en dreamweaver y php del Maestro Jorge Vila Durá, es muy bueno

http://www.dreamweaver-tutoriales.co...nda-online.php

saludos

Etiquetas: carrito, compras, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.