Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ranking de páginas amigas

Estas en el tema de Ranking de páginas amigas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos días. Veamos si logro explicar claramente lo que necesito: En algunos sites existe un sistema donde, otros webmasters, pueden añadir su web. Automáticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 02:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Ranking de páginas amigas

Hola buenos días.

Veamos si logro explicar claramente lo que necesito:

En algunos sites existe un sistema donde, otros webmasters, pueden añadir su web. Automáticamente se genera un ranking, que se coloca normalmente en uno de los sidebars, donde se muestran estas webs ordenadas por la cantidad de tráfico que envían hacia mi web.

He estado buscando por la red un script que me genere lo que necesito y no he logrado encontrarlo. Estoy seguro que debe haber algo prefabricado pero no lo he encontrado, no sé si no lo estoy buscando con las palabras clave adecuadas.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 15:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ranking de páginas amigas

Me parece q te estás refiriendo a los Trackbacks

Es a eso a lo que necesitas????? CodeIgniter tiene un clase para manejar todo este tipo de contenido. Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 01:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ranking de páginas amigas

Gracias por tu respuesta reyvi.

He estado buscando información sobre lo que me has comentado pero sigo sin encontrar lo que busco.

Estoy seguro de que tiene que existir un script que, de manera sencilla, te permita gestionar y añadir páginas amigas y que las ordene en función del tráfico que recibes de ellas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 08:13
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ranking de páginas amigas

Lo que se me ocurre que puedes hacer es que al registrarse el webmaster en tu página le asignes un id único para que cuando ese webmaster vaya a poner un link en su página que apunte a la tuya lleve ese id como parámetro así:

Código HTML:
Ver original
  1. http://www.pagina.com/index.php?id=1234567

Así, cuando cargue tu página tomas el id por get, buscas en tu bd a cuál webmaster corresponde y le sumas 1 a la cantidad de visitas en el ranking.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]

Etiquetas: páginas, ranking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.