Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

realizar grid u otro objeto

Estas en el tema de realizar grid u otro objeto en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos del foro, estoy aprendiendo php soy de cancun mexico, saben tengo un ligerisimo problema, he trabajado programacion con fox y con delphi, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 21:38
Avatar de ricardo_yah  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
realizar grid u otro objeto

hola amigos del foro, estoy aprendiendo php soy de cancun mexico,
saben tengo un ligerisimo problema, he trabajado programacion con fox y con delphi, estoy aprendiendo php y dentro de php javascript y todo lo que conlleve

tengo un problema para hacer una consulta de mis clientes, generalmente si fuera fox o delphi para consultar si mi cliente se encuentra dado de alta y para devolver en caso que se encuentre uso un grid, pero en php se me ha complicado un poco ya que he creado el grid pero no logro hacer que me sea devuelto a mis diferentes text la fila que yo senale en el grid.

Ud. como lo hacen me refiero que rutina o que objeto usan(no necesariamente un grid), o aconsejenme que puedo hacer, espero sus respuesta y disculpen si esta pregunta ya la habian hecho pero espero conprenda que estoy en mis pininos.

de antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 02:28
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: realizar grid u otro objeto

Tanto así como un grid, de esos que tienen los lenguajes para aplicaciones de escritorio... no los hay en PHP.

Lo más aproximado es crear una tabla HTML y llenar cada celda con la información que creas conveniente. Para seleccionar una fila, necesitas agregar enlaces a otro script PHP donde muestres más información, formulario para modificar o directamente elimines el registro.

Sin ver el código que tienes es difícil decirte cómo hacer para obtener lo que deseas.

P.D. Bienvenido a FDW.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:19
Avatar de ricardo_yah  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: realizar grid u otro objeto

hola amigo triby, Gracias por tu respuesta
mira tratare de leer un poco sobre las tablas HTML, en caso de que
necesite ayuda se que puedo contar con tu apoyo y la del foro y les pondria mi codigo para que
me echen una mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:23
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: realizar grid u otro objeto

Excelente, aquí estaremos por si algo falla.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: grid, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.