Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Realizar un kardex de personal

Estas en el tema de Realizar un kardex de personal en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos hola nuevamente tengo una consulta busque en los aportes y no encontre algo adecuado a mi problema. Estoy realizando un formulario para el personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Realizar un kardex de personal

Amigos hola nuevamente tengo una consulta busque en los aportes y no encontre algo adecuado a mi problema.
Estoy realizando un formulario para el personal de una empresa y manejo mysql y php basicamente lo que quiero es manejar aparte de sus datos personales del trabajador poder subir una imagen del mismo y que se almacene en el servidor la foto y que puede mostrarme todo su informacion mas su foto al lado cuando le haga clik (bueno es es facil), lo que no se es como puedo subir esa imagen e insertar la ruta de esa foto en la base de datos, ademas si es que no tuviera foto actual me muestre una foto por defecto como el facebook con el ?

Por favor si alguien tiene un script de esto o una guia o pagina web que me pueda ayudar a mi problema se los agradeceria soy novato y la verdad quisiera poder hacer esto con la ayuda de ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 17:33
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Realizar un kardex de personal

Parece que no buscaste detalladamente. Hay varios códigos en este foro que hacen lo que estas pidiendo. Te sugiero que hagas una búsqueda en este foro para que veas las diferentes formas que varios usuarios han propuesto.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 17:33
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Realizar un kardex de personal

Mira el aporte que publiqué hace un rato:

http://www.forosdelweb.com/f18/aport...agenes-785553/

Saludos
__________________
Tu álbum de cromos online!!

Etiquetas: personal, realizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.