Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

Estas en el tema de Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ? en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por gnzsoloyo no vas a aprender en manuales o tutoriales, sino solamente en la Universidad... Desde artistas hasta científicos es bien sabido que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 21:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 22
Respuesta: Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
no vas a aprender en manuales o tutoriales, sino solamente en la Universidad...
Desde artistas hasta científicos es bien sabido que el lugar donde MENOS APRENDES son los institutos universitarios.

Esos lugares se frecuentan para recibir un certificado burocrático que permita avalar "tu saber" por un dcumento estampillado.

Son instituciones MERCANTILES en las cuales la "INVESTGACIÓN" en muchos casos es mas una FACHADA para obtener dinero$ de regalia$ antes que para FORMAR a las juventudes y a la población.

El tedio y el aburrimiento al interior de esas instituciónes es tál que la deserción académica les lleva a crear "grupos de invetigación sobre los motivos de deserción...".

Sí, en esas INSTITUCIONES hay grandes elementos, pero preguntales si su "GRAN SABER" es recibido de AULAS DE CLASE o de su PROPIA actividad AUTODIDACTA...

Certificarse es importante, formarse como PROFESIONAL aún mas, y esto último no lo vas a obtener en una universidad.

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Si, existen todas esas funciones... ¿y qué?
... y no sé... Aún estamos en la época de las cruzadas ¿?...
Parece una cacería de brujas tipo "cuestiona en algo a PHP y te enviamos a la hoguera luego de darte latigazos..."

Hasta el mismo Cristian considera a PHP un lenguaje DEL PASADO...
Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
"¿Has visto que eso le cause problemas a alguna aplicación de web soportada en php?"
Uff...

Os redigo: yo UNICAMENTE hice una pregunta, no he juzgado ni cuestionado al santísimo dios todo poderoso Mr PHP.

Yo solo hice una pregunta y estan apunto de exorcizarme, banearme, denunciarme ante Anonymus, confiscar mis propiedades, perseguir a mi familia e incluirme en la lista NEGRA del internet. . .

Es PHP un grupo religioso INFALIBLE e incuestionable de lo heredado por Rasmus ?

... ahora me caen 20 mas gritandome que no es Rasmus, que hace decadas es ZEND, etc...

  #32 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 22:08
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

"Grupos religiosos" hay en todos lados y en todos los lenguajes, no es cosa única de PHP y ojo, que no estoy defendiendo PHP, ni me eh "casado" con el, de hecho uso mas lenguajes, pero PHP es lo que mas uso, solo que pienso que lo haces ver como si solo ocurriese en este lenguaje y en este foro...

Con respecto a Christian, pues todos mis respetos a el (especialmente el) eh aprendido mucho con ellos (Christian y Freddier) pero desde que comenzaron a dar cursos cuestiono mucho su pensamiento de que X lenguaje es "viejo" o "del pasado" y el presente/futuro es el lenguaje que están evangelizando, ojo, que no digo que este mal o que estén equivocados, pero de eso a etiquetar como lenguaje desfasado pues es otra cosa, y repito de nuevo, no estoy casado con PHP ni soy loco fanático del lenguaje, como ya sabes uso .NET (C# para ser exactos), python, java y comienzo a ver ruby entre otros
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 08:29
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

Anarko, ¿y que piensas de Ruby, Javascript y Python?

Son lenguajes de scripting que como sea también tienen mucha funcionalidad built-in que no estorba.

Lo único que pienso es que PHP no debe ser el único lenguaje con dichas cifras, seguramente has de saber de otros, pero te gusta perder tu tiempo aquí.

Todos tus argumentos son a la defensiva, como los ya clásicos rants de internet contra PHP, eres igual de predecible, nadie está cazando brujas, simplemente tu eres el que alimenta la discusión con tus mofas y argumentos endebles.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 10:23
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

Don't Feed the troll

Ya se contesto el tema principal así que para evitar más "cacería de brujas" voy a cerrar este tema.


Etiquetas: entorno, funciones, global, html, realmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.