Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

recargar formulario

Estas en el tema de recargar formulario en el foro de PHP en Foros del Web. vamos a ver no te pongo el codigo pues es extenso y esta implicada un linea unicamente. No estoy redireccionando a la misma pagina, te ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
vamos a ver no te pongo el codigo pues es extenso y esta implicada un linea unicamente.

No estoy redireccionando a la misma pagina, te has comido el 2

Cita:
ORIGINALMENTE ESCRITO POR DRACOpagina de validacion 2 Si los datos no son correctos volver a formulario 2
Cita:
orijinalmente escrito por JAMen la página de validación... sí se viene del formulario 1 (de acuerdo) ... ó si redirecciona desde la página de validación (esto es pagina de validacion 2 no pagina de validacion)
Te repito el esquema:

formulario 1 --> por medio de un boton mando a pagina de validacion

pagina de validacion 1--> contiene formulario 2 y boton2

al pulsar en boton2 vamos a

pagina de validacion 2 --> si los datos estan bien se insertan lo datos en la BD
si estan mal por medio de un scrip puesto por este tema vuelvo a formulario 2

Hasta aqui bien????

pues ahora la cuestion en formulario 2 como hago para que el codigo se ejecute si viene desde formulario 1 (por medio de un boton (if(isset($_POST[nombre boton formulario 1]))) o desde (or) la pagina de validacion 2 (scrip con java scrip if (isset($_POST[chequeo]))

y repito si imprimo el valor de chequeo si me devuelve 1 pero puesto en el if no me entra.

GRACIAS
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 03:14
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
borraste, yo borro .

Que lio... insisto que plantees de forma clara tus consultas... ¿por qué no le pones nombres a los archivos???... Por lo demás.. sin código poco se te puede decir:
1.php
Código HTML:
<form action="2.php" method="post">
No s&eacute; que tengas en este form.. pero aqu&iacute; hay un formulario<br>
  <input name="enviar" type="submit" value="Enviar"> 
</form> 
2.php
Código PHP:
<?php
if(isset($_POST['enviar']) || isset($_POST['redireccion'])) {
// "enviar" de 1.php ó redireccion de 3.php
// el formulario que themos manejado.. igual no sé cuál es su objetivo
?>
<form method="post" action="3.php">
  <input type="text" name="nombre" <?php
      
if(isset($_POST['nombre'])) echo "value=\"".$_POST['nombre']."\"";
  
?>>
  <input type="submit" name="enviar2" value="Enviar">
</form>
<?php
} else echo "De ninguno"?>
3.php
Código PHP:
<form name="formulario" method="post" action="2.php">
  <input type="text" name="nombre" value="<?=$_POST['nombre'?>">
  <input type="hidden" name="redireccion" value="1">
<script>setTimeout("document.formulario.submit()", 10000)</script>
</form>
.. y no manejé código más que el necesario... pero creo estás hecho un enooorme lio...

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no tengo NINGUUUUUUUN ENORME LIOOOOOOO respecto a esta cuestion, en otras si aunque espero tener un poco de rato para poder leer un manualin y aprender perfectamente a programar en php.

ya lo he solucionado, simplemente no me entraba en el if si ponia or (isset($_POST[chequear]) pero ya esta resuelto.

Por cierto lo que tu me pones iluminado es lo mismo que yo te he puesto esquematicamente y nombre a los archivos t los he dado ( no con los nombres que los tengo pero suficiente para distinguirlos creo) perdon por no poner extension ( para la proxima si me acuerdo formulario 1 --> formulario1.php pagina validacion --> pagina_validacion.php pagina validacion 2 --> pagina_validacion_2.php)

GRACIAS
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 04:29
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por draco23800
ya lo he solucionado, simplemente no me entraba en el if si ponia or (isset($_POST[chequear]) pero ya esta resuelto.
Y por qué?? .. las comillas quizá?

Cita:
Por cierto lo que tu me pones iluminado es lo mismo que yo te he puesto esquematicamente y nombre a los archivos t los he dado ( no con los nombres que los tengo pero suficiente para distinguirlos creo)
En efecto.. es lo mismo que se ha tratado (a escepción del formulario inicial)... creo que fue evidente que los nombres no quedaron claros... igual parte de la culpa fue mia pués no había visto "el 2" (¿no editaste ?)... pero para la otra maneja nombres que se diferencíen mejor... y "esquemas" más claros...

Bien que hayas solucionado tu problema... hasta pronto
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.