Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recbir, procesar y reenviar e-mail

Estas en el tema de Recbir, procesar y reenviar e-mail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Necesito desarrollar el siguiente sistema: 1.- Recibo un e-mail 2.- Proceso el e-mail analizando el contenido del mismo. 3.- Actuar en consecuencia del contenido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 05:41
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Recbir, procesar y reenviar e-mail

Hola

Necesito desarrollar el siguiente sistema:

1.- Recibo un e-mail
2.- Proceso el e-mail analizando el contenido del mismo.
3.- Actuar en consecuencia del contenido.

Me gustaría configurar el servidor de manera que el punto de se realice automáticamente al recibir un mail. He estado indagando por ahí y sólo he consiguido información para desarrollar un script que se conecte al servidor de forma periódica y analice los mails nuevos que hay en la bandeja. Este sería mi plan B, en caso de que no consiguiera hacerlo cada vez que se reciba un mail.

Si alguien puede orientarme sobre el tema se lo agradecería mucho.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 07:07
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Recbir, procesar y reenviar e-mail

Verifica con la librería IMAP
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 07:16
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Recbir, procesar y reenviar e-mail

La librería IMAP funciona como comenté arriba. Se conecta a un servidor de correo y obtiene los mails nuevos, pero no funciona como yo quiero, es decir, que actúe en cuanto llega un correo entrante y no cada x tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 08:23
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Recbir, procesar y reenviar e-mail

Desconozco si hay alguna forma de estar escuchando el puerto 25, con socket puedes lograrlo, pero hay que ver si la configuración de los email está en el mismo servidor que está instalado PHP para ver si recibes algún email, pero lo que puedes hacer es leer los email cada minuto.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 08:52
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Recbir, procesar y reenviar e-mail

Salvo que alguien me de una solución para lo que busco, mi plan actual es desarrollar un script que se conecte al servidor y lea los email nuevos recibidos y los procese. Luego haré un cron job que ejectute dicho script cada minuto. Es la mejor solución que tengo hasta ahora.

Etiquetas: e-mail, procesar, reenviar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.