Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recoger string de página externa (fopen)

Estas en el tema de Recoger string de página externa (fopen) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, voy a intentar explicarme bien: Estoy desarrollando una página para recoger pedidos de otra empresa. La idea es que en primer lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 07:05
Avatar de pinchoso  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 177
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Recoger string de página externa (fopen)

Hola a todos, voy a intentar explicarme bien:

Estoy desarrollando una página para recoger pedidos de otra empresa.
La idea es que en primer lugar yo les envio mediante POST una serie de variables para autentificarme y una vez estoy autentificado me devuelven un string con el número de pedidos y sus identificadores.

Para ver la seqüencia que hacen desde la otra empresa monté un formulario en un html llano, al ejecutarlo la página externa cierra mi página principal y abre una nueva donde escribe los datos que necesito.

El problema es que no se cómo recoger el string que me escribe en la página que se abre.

He intenado recogerlo utilizando el fopen, pero no encuentro la manera ya que en primer lugar tengo que enviar los datos de autentificación por POST y luego recoger los datos de la siguiente página.

Si alguien sabe cómo podria hacerlo estaria muy agradecido,
Un saludo!
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:15
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Pero el "string" que te mandan. ¿Pero por donde te lo mandan?.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 02:45
Avatar de pinchoso  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 177
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola mauled,
la idea es que el string me lo devuelve una pagina una vez he enviado los datos de POST.

Esquematicamente : Envio datos post (mi pagina) --> Autentificación (su pagina1) --> Devuelve string (su pagina 2) --> Recojo string y trabajo sobre eso. (mi pagina)
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.