Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recoger Una Variable De Un Check Box

Estas en el tema de Recoger Una Variable De Un Check Box en el foro de PHP en Foros del Web. Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /home/chs/juandelamata.com/home/html/webmaster/phMailer8.php on line 520 es el mismo error y en la misma linea: mysql_query("INSERT INTO usuarios (usu_nombre, usu_apellidos, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recoger Una Variable De Un Check Box

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /home/chs/juandelamata.com/home/html/webmaster/phMailer8.php on line 520

es el mismo error y en la misma linea:

mysql_query("INSERT INTO usuarios (usu_nombre, usu_apellidos, usu_direccion, usu_poblacion, usu_provincia, usu_codigo, usu_email, usu_sexo, usu_telf, usu_movil, usu_checked) values ('$yourname','$mumsname', '$yourmessage', '$poblacion', '$provincia', '$codigo', '$youremail', '$sexo', '$candidatephone', '$yourphone', 'no marcado')");

puede ser porque pone 'no marcado'?? al final?
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Recoger Una Variable De Un Check Box

pues igual sí... prueba entonces simplemente con 'no', así:

mysql_query("INSERT INTO usuarios (usu_nombre, usu_apellidos, usu_direccion, usu_poblacion, usu_provincia, usu_codigo, usu_email, usu_sexo, usu_telf, usu_movil, usu_checked) values ('$yourname', '$mumsname', '$yourmessage', '$poblacion', '$provincia', '$codigo', '$youremail', '$sexo', '$candidatephone', '$yourphone', 'no')");

jops, debería funcionar :O)
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recoger Una Variable De Un Check Box

Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /home/chs/juandelamata.com/home/html/webmaster/phMailer8.php on line 520


sigue con el mismo error ...

te mando como está:


If($error) {



$display_message=$error;



} Else {



$con = mysql_connect('mysql5.gestionar.info', 'ab4844', 'trabajo'); //aqui en debes meter servidor de base de datos, usuario y contraseña

$res=mysql_select_db("ac0738",$con); //el nombre de la base de datos
if($_POST['checkbox'] == "marcado") {
mysql_query("INSERT INTO usuarios (usu_nombre, usu_apellidos, usu_direccion, usu_poblacion, usu_provincia, usu_codigo, usu_email, usu_sexo, usu_telf, usu_movil, usu_checked) values ('$yourname','$mumsname', '$yourmessage', '$poblacion', '$provincia', '$codigo', '$youremail', '$sexo', '$candidatephone', '$yourphone', '$checkbox')”);
}else {
mysql_query("INSERT INTO usuarios (usu_nombre, usu_apellidos, usu_direccion, usu_poblacion, usu_provincia, usu_codigo, usu_email, usu_sexo, usu_telf, usu_movil, usu_checked) values ('$yourname','$mumsname', '$yourmessage', '$poblacion', '$provincia', '$codigo', '$youremail', '$sexo', '$candidatephone', '$yourphone', 'no')");
}





echo mysql_error();

mysql_close($con);

echo $thanksmessage;



} // Else



} // $_POST
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Recoger Una Variable De Un Check Box

jops: voy a preguntar en el foro de sql a ver qué hay mal en la sentencia :O)
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recoger Una Variable De Un Check Box

Ya está funcionando, he cambiado las variables, fijate porque muy bien no se explicarte porque ahora funciona:

en la incial esta: '$checkbox'
y en la del else: '$checked'


si esta " marcado" me muestra marcado y sino , no me muestra nada.
La función me la realiza igual, muuuuuuuchas gracias, madre mia
que dolor de cabeza tengo .. ajjaja.
bueno ahora el siguiente paso que quier intentar es poner un desplegable para que guarde la fecha de nacimiento y llevarla a la bbdd. ( ya te contare mis aventuras )
PD: sabes donde puedo encontrar codigo mas o menos desarrollado de formularios de php.




If($error) {



$display_message=$error;



} Else {



$con = mysql_connect('mysql5.gestionar.info', 'ab4844', 'trabajo'); //aqui en debes meter servidor de base de datos, usuario y contraseña

$res=mysql_select_db("ac0738",$con); //el nombre de la base de datos


if($_POST['checkbox'] == "marcado") {

mysql_query("INSERT INTO usuarios values('','$yourname','$mumsname', '$yourmessage', '$poblacion', '$provincia', '$codigo', '$youremail', '$sexo', '$candidatephone', '$yourphone', '$checkbox') ");



}Else {
mysql_query("INSERT INTO usuarios values('','$yourname','$mumsname', '$yourmessage', '$poblacion', '$provincia', '$codigo', '$youremail', '$sexo', '$candidatephone', '$yourphone', '$checked') ");
}


echo mysql_error();

mysql_close($con);

echo $thanksmessage;



} // Else



} // $_POST


Un saludo Julio ( de parte de otro Julio )
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Recoger Una Variable De Un Check Box

juas, qué bien :O), yo también estaba rompiéndome ya la cabeza sin dar con el error.

Bueno... ¡FUNCIONA!
Es probable que haya una manera más sencilla de hacerlo, con una única consulta MySQL... igual alguien por aquí sabe cómo :O), pero de momento, ¡¡¡funciona!!!

En cuanto a scripts PHP de todo tipo, yo suelo mirar aquí:
http://hotscripts.com/PHP/Scripts_an...ams/index.html

Y no dejes de comentar lo del desplegable con fecha, a ver qué tal :O)

Un saludo cordial,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.