Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recomendación de lenguaje

Estas en el tema de Recomendación de lenguaje en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estoy haciendo el proyecto fin de carrera en una empresa en la que me han mandado hacer una aplicación en la que se tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 04:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Recomendación de lenguaje

Hola
Estoy haciendo el proyecto fin de carrera en una empresa en la que me han mandado hacer una aplicación en la que se tiene que gestionar todo el tema de pedidos desde que se pide un pedido hasta que se han fabricado los equipos.

Hay que llevar control de cada uno de los componentes del equipo así también como todas las relaciones que se llevan entre ellos.


En la universidad he tocado PHP y Java y la verdad es que ahora que tengo que hacer el mega-proyecto no sé decantarme por que lenguaje utilizar.

He estado leyendo las ventajas y desventajas de cada uno de ellos pero si alguien ha hecho algo y me puede aconsejar.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Recomendación de lenguaje

Si es web, yo usaría PHP. Piensa que encontrarás más soporte... solo hace falta ver por ejemplo este foro.. también depende de tu nivel.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 05:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendación de lenguaje

Mi nivel de programación en Java es mayor que el de PHP pero puedo ponerme a trabajar con PHP y algún manual de usuario sin problemas.

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Recomendación de lenguaje

Bueno entonces aquí podrás encontrar todo tipo de opiniones, personalmente a mi me encanta PHP, además tendrás una cantidad de documentación web inmensa, cms, frameworks... de todo lo que quieras. Para Java también, pero en tema web, hasta donde yo se, creo que ai más material en php y una comunidad bastante más grande.. aunque bueno.. java para web no deja de ser java.. por lo que volvemos a sumar gran parte de la comunidad de usuarios que usan java y quizás ai más que de PHP... Java es un grandísimo lenguaje.. luego ten en cuenta que los Hosting son más económicos y fáciles de encontrar para PHP...

Un saludo!

Etiquetas: lenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.