Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recomendación para los novatos

Estas en el tema de Recomendación para los novatos en el foro de PHP en Foros del Web. Espero no ser muy duro con este comentario Que yo sepa un foro es donde se puede orientar a las personas sobre un tema especifico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:21
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Recomendación para los novatos

Espero no ser muy duro con este comentario

Que yo sepa un foro es donde se puede orientar a las personas sobre un tema especifico, por lo tanto es necesario ser muy preciso y puntal en las preguntas. Ahora bien, a mi me parece que lo optimo sería que solo se hagan preguntas sobre errores de codigo o problemas no resultos y no asi de todo un procedimiento completo o el uso de tal o cual comando.

También podría preguntarse sobre que comando sería bueno usar para tal caso. En fin, lo importante es que yo les recomiendo encarecidamente que antes de consultar sobre tal o cual comando primero busquen manuales en internet con el tema específico y una vez que lo tengan y aún así tengan problemas, recién escriban en el foro.

Y es que si preguntan algo que ya está escrito, pues la cosa se vuelve repetitiiva e ineficiente, porque lo único que haríamos los que sabemos es copiar y pegar lo escrito en otra parte de Internet. Ese es mi comentario, es sólo una sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:25
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Recomendación para los novatos

Lastimosamente lo que tú dices es muy cierto, no se que tanto pude evitarse(vaya para el moderador), la verdad es que en muchos casos creo que primero postean la pregunta y despues usas el tío Google para solucionar el problema.

No es que no querramos ayudarles, claro que lo haremos(para eso estamos) pero creo que muchas veces la respuesta la tendrán en los primeros links de una búsqueda.

Tambié solo es mi humilde comentario.

Salu2
Jars
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.