Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

me recomiendan algun curso PHP?

Estas en el tema de me recomiendan algun curso PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, estoy interesado en aprender PHP y de hecho he comenzado a estudiarme algunos manuales y practicar con algunos scripts sencillos. Aún así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
me recomiendan algun curso PHP?

Hola que tal, estoy interesado en aprender PHP y de hecho he comenzado a estudiarme algunos manuales y practicar con algunos scripts sencillos. Aún así me gustaria poder apuntarme a algun curso a distancia para poder hacerme una base sólida respecto a este lenguaje y no ir aprendiendolo poco a poco segun vaya necesitando diferentes scripts, ya que me gustaria ir desarrollando apliacciones para facilitar mi trabajo y labores de almacen.
Podriais recomendarme algun curso fiable y completo y que tp salga demasiado caro?? aunq si es calidad tp me importaria mucho pagar un poco mas; un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: me recomiendan algun curso PHP?

nadie me dice nada????
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 18:37
Avatar de designo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En la tierra del sol y del buen vino
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: me recomiendan algun curso PHP?

Hola:
Creo que antes que nada tendrías que revisar el foro seguro que encuentras muchas opciones, en lo personal te recomiendo que visites
w w w.videotutoriales.c o m (no es locura es que todavia no puedo colocar links), allí encontrarás entre otros un curso en video tutoriales de php y mysql muy completo, lo puedes seguir on line o descargarlo. Saludos espero que te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 18:40
Avatar de acastillog70  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: me recomiendan algun curso PHP?

Quieres aprender la programación en PHP o a programar, porque para aprender el uso y manejo del PHP visita php.net, ahi encontraras todas las instrucciones que se necesitan, además de un libro que trate el tema, pero más importante aun es estar en este foro, por experiencia personal te puedo decir que aqui aprendes mucho, tanto al preguntar como al ayudar.

Saludos y quedo al pendiente a tus comentarios, bienvenido
__________________
Nacemos para morir. De lo demas, no te preocupes, ocupate.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 19:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: me recomiendan algun curso PHP?

la UNICA forma en que creo que aprenderias es con una practica real, decide algo que quieras hacer un carro de compras un catalogo, un blog, etc etc decide lo que vas a hacer y simplimente empieza y creeme, asi vas a aprender de verdad.
Y tambien te vas a dar cuenta de si realmente te gusta, en vez de gastar algo que luego si te das cuenta que no es lo tuyo, ademas asi se denota mas interes de tu parte por buscar la solucion a algo y en el camino vas aprendiendo cosas nuevas, no creo que sea necesario tomar un curso para esto, simplemente leete algo de logica, algoritmos, las bases para una buena programacion.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 19:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 529
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: me recomiendan algun curso PHP?

Hola punkmovie.

Quiero destacar el excelente trabajo de videotutoriales y muchisimos tutoriales en Internet.

También es muy buenmo que te propongas un trabajo y que lo realices como ya te sugirieron en esta linea.

Todo esto es muy bueno pero aprender a programar en PHP y hacerlo rápido entonces la mejor opción es comprarte un completo libro.
Después de leer aprender y practicar lo de ese libro te metes en internet, a la página oficial de php www.php.net, los foros y pulir lo que haga falta pero así ya estarás programando en pocos días.



Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 22:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: me recomiendan algun curso PHP?

sin tantos rodeos, aqui te va
http://rinconastur.net/php/

SAKYDIS
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: me recomiendan algun curso PHP?

Hola gente, qe tal. vaya chas gracias por tanta ayuda.El caso es que yo h vis a mi amigo programar en php desde hace bastante y me he quedado con lo que seria la base mas o menos. entre en rinconastur y me mire el manual y algunos otros, y he visto q muchas cosas de las q explican cuando explican las cadenas de caracteres etc etc mi colega no las usa ni para hacer tiendas digitales ni foros ni nada entonces pense en haceme un curso q fuese teoricopractico para hacerme una base y aprender a desembolverme. Asi que de momento hare lo qu me han rcomendado, me pillae libo y entre rinconastr+lib+practicar n el bloc de notas intentare ir avanzando pq tengo muchas utilidades q podria intentar hacer para la empresa. un saludo y miuchas gracias. Si au asi se enteran de algn sitio donde impartan algun curso pues lo agradeceria. un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.