Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

recuperar datos de un iframe en PHP

Estas en el tema de recuperar datos de un iframe en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos! Tengo una pequeña - gran duda. Soy nuevo en php - web, y me estoy trabando con un problema que quizas tenga una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
recuperar datos de un iframe en PHP

Hola amigos!

Tengo una pequeña - gran duda. Soy nuevo en php - web, y me estoy trabando con un problema que quizas tenga una solucion sencilla, pero se me escapa a pesar de andar googleando ya dos dias.
Estoy trabajando en una aplicacion PHP que usa templates smarty, Dentro de un template crea un iframe que es abastecido por una pagina php.

Código HTML:
<iframe name='mapa' src='mapa_flash.php?e=**{$Empresa}**&=**{$Centro}**&s=**{$Sucursal}**&d=**{$Denuncia}**&im=**{$InfoMapa}**' frameborder='0' id='mapa' width="100%" height="370" > </iframe> 
La pagina PHP tiene incrustado un flash, y devuelve este flash ciertos valores dentro de una variable php, la cual puedo asignar a javascript y mostrar en un alert, pero no puedo de modo alguno postearla. O mejor dicho, con el firebug veo que el post se hizo y paso mi variable(conteniendo el resultado del uso del flash)
pero no aparece en el $_POST, ni en el $_REQUEST, ni cuando la asigne a $_SESSION, ni cuando ya desesperado cambie el method de mi form para que use GET y no POST.

¿Alguna idea? ¿No se puede recuperar con PHP las variables posteadas desde dentro de un iframe?? grrr

Les copio el trozo de codigo que incluye el formulario, todo dentro de mapa_flash.php y a su vez dentro de un template smarty.
Código HTML:
<body bgcolor="#ffffff">

<script language="JavaScript" type="text/javascript">