Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recuperar Datos de Pagina Externa de Resultados

Estas en el tema de Recuperar Datos de Pagina Externa de Resultados en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quisiera que me orientaran un poco, si pueden claro, el tema es que tengo que recuperar datos de una pagina web externa, la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación Recuperar Datos de Pagina Externa de Resultados

Hola, quisiera que me orientaran un poco, si pueden claro, el tema es que tengo que recuperar datos de una pagina web externa, la cual funciona a partir de una petición desde otra tercer pagina, es asi, yo entro a una pagina x, la cual provee datos de temperatura, para poder proveer los datos, uno tiene que poner el numero de sensor (son varios sensores) y dar a submit para que esta consulte y abra un popup que muestre el/los valores historicos de ese sensor, de esta pagina resultante es que necesito recuperar el ultimo valor para mostrarlo, en consecuencia, me hago la idea de como recuperarlo, pero no de como hacer para que esta se automatice en consultar y enviar los datos para ser mostrados, me darian esa mano para poder arrancar? es una meta personal a la que quiero llegar.
Muchas gracias por leer mi pregunta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 20:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recuperar Datos de Pagina Externa de Resultados

Como se llama el campo al que quieres recuperar el dato?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recuperar Datos de Pagina Externa de Resultados

Hola JGames88, SenNumberValue es el nombre del campo.

Etiquetas: externa, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.