Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recuperar imágenes de URL remoto

Estas en el tema de Recuperar imágenes de URL remoto en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un sistema de publicación de noticias, donde los usuarios publican noticias encontradas en internet e introducen su URL correspondiente. Me gustaría saber como recuperar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Recuperar imágenes de URL remoto

Tengo un sistema de publicación de noticias, donde los usuarios publican noticias encontradas en internet e introducen su URL correspondiente. Me gustaría saber como recuperar la primera imagen de cada URL remotamente, para darle más visibilidad a la noticia y así vaya acompañada de una imagen relacionada con la noticia. Alguna idea de por donde empezar o algún código que conozcais.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:30
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
Respuesta: Recuperar imágenes de URL remoto

y puedes juntar el contenido con file_get_contents() y de ahi sacar la url de la imagen para copiar, simplemente pasando una regexp buscando las imagenes o tambien puedes usar htmlsql

tambien se puede hacer con curl, es una cuestion de gusto, yo en algun momento habia hecho un codigo con curl que te permitia hacer copias completas de webs, siguiente simplemnte los links y guardando en disco

saludos
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.