Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recuperar lista de registros enviados como array con una variable dinamica con Value

Estas en el tema de Recuperar lista de registros enviados como array con una variable dinamica con Value en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia, antes que nada quiero ponerlos en contexto. Estoy programando una tienda virtual y ya tengo un carrito de compras sencillo que me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuperar lista de registros enviados como array con una variable dinamica con Value

Buen dia, antes que nada quiero ponerlos en contexto. Estoy programando una tienda virtual y ya tengo un carrito de compras sencillo que me muestra los productos que voy seleccionando con datos como; nombre del producto, precio, cantidades, precio base, IVA y total de la compra.. hasta ahi todo bien.

Para poder integrar mi pagina con medios de pago, tengo que enviar un formulario automaticamente con los datos de la compra, entonces cuando es mas de un producto deberían poderse enviar en una variable dinamica del tipo "<?php echo $descripcion ?>" que contenga una cadena de datos que se guarden en un solo campo.

La cadena de datos la recupero con un "do while" y me muestra todos los datos con un "echo" pero si quiero insertarlos en otra base de datos solo me inserta el ultimo dato.... yo se que ecencialmente es un array que es una variable multidimensional y que de algun modo se recuperan todos los datos con algo como "[]" en el nombre de la variable
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar lista de registros enviados como array con una variable dinamica

.....variable multidimensional y que de algún modo se recuperan todos los datos con algo como "[]" en el "name" del imput, pero no se exactamente como hacerlo...

he tratado de la siguiente manera

Este es el formulario:
<form method="post" name="pagosnet"
action="<?php echo $editFormAction1; ?>">https://gateway2.pagosonline.net/apps/gateway/index.html
<input name="usuarioId" type="hidden" value="<?php echo $usuarioId ?>">
<input name="descripcion[]" type="hidden" value="<?php echo $descripcion ?>

" >
<input name="refVenta" type="hidden" value="<?php echo $refVenta ?>">
<input name="moneda" type="hidden" value="COP">
<input name="valor" type="hidden" value="<?php echo $valor

?>">
<input name="iva" type="hidden" value="<?php echo $iva ?>">
<input name="baseDevolucionIva" type="hidden" value="<?php echo$baseDevolucionIva
?>">
<input name="firma" type="hidden" value="<?php echo $firma?>">
<input name="emailComprador" type="hidden" value="<?php echo $emailComprador?>">
<input name="prueba" type="hidden" value="1">
<input type="hidden" name="MM_insert" value="pagosnet" />
</form>

<script type='text/javascript'>
document.pagosnet.submit();
</script>

pero me sale lo siguiente

( ! ) Warning: mysql_real_escape_string() expects parameter 1 to be string, array given in C:\wamp\www\Tienda\Varios\Funciones.php on line 10
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0000 196928 {main}( ) ..\Efectuar_compra.php:0
2 0.0000 220336 GetSQLValueString( ) ..\Efectuar_compra.php:66
3 0.0000 220464 mysql_real_escape_string ( ) ..\Funciones.php:10
Column 'descripcion' cannot be null

Y si no le pongo los parentesis angulares igual solo me inserta el ultimo valor.

POR FAVOR ME PODRIAN DAR UNA MANO... SI CONOCEN ALGUNA FUNCION TIPO ARRAY QUE HAGA ESTO DIRECTAMNETE.

Etiquetas: dinamica, enviados, formulario, lista, registros, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.