Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recuperar de Mysql sin recargar página

Estas en el tema de Recuperar de Mysql sin recargar página en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días chicos! Mi duda es como poder recuperar los datos de la base de datos mysql con php, sin recargar la página entera y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 02:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuperar de Mysql sin recargar página

Buenos días chicos!

Mi duda es como poder recuperar los datos de la base de datos mysql con php, sin recargar la página entera y que google indexe la página correctamente.

Saludos y gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 02:49
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Recuperar de Mysql sin recargar página

la única manera de obtener resultados desde el servidor es vía AJAX, aunque googlebot ya indexa algunos contenidos vía ajax es muy limitado, por lo cual muy probable que no se indexe correctamente tu sitio
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 02:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar de Mysql sin recargar página

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
la única manera de obtener resultados desde el servidor es vía AJAX, aunque googlebot ya indexa algunos contenidos vía ajax es muy limitado, por lo cual muy probable que no se indexe correctamente tu sitio
y que manera me aconsejas para cargar los datos de la base de datos para que google indexe correctamente los datos, aunque tenga que cargar la pagina?

saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 03:21
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Recuperar de Mysql sin recargar página

pues sí, si quieres dar prioridad a que google indexe correctamente recarga la página no te va a quedar de otra, ya que hasta donde eh leido la implementación de detección de Ajax en el googlebot va dedicado a los plugin de facebook, como el de comentarios
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 03:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar de Mysql sin recargar página

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
pues sí, si quieres dar prioridad a que google indexe correctamente recarga la página no te va a quedar de otra, ya que hasta donde eh leido la implementación de detección de Ajax en el googlebot va dedicado a los plugin de facebook, como el de comentarios
mmm, tengo la duda, por ejemplo si cargo en la página un producto, ¿como hago para que me cargue el producto con toda la pagina principal? no se como plantearlo,

gracias de nuevo

Etiquetas: mysql, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.