Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redimensionar todas las imagenes de una carpeta

Estas en el tema de Redimensionar todas las imagenes de una carpeta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quisiera saber si se puede hacer lo siguiente: quiero recorrer todos los archivos de una carpeta (por ejemplo, la carpeta d:\fotos\lab1\) y en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 04:34
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Redimensionar todas las imagenes de una carpeta

Hola, quisiera saber si se puede hacer lo siguiente: quiero recorrer todos los archivos de una carpeta (por ejemplo, la carpeta d:\fotos\lab1\) y en el caso de que sea un jpg (que en principio van a ser todas) las quiero redimensionar a una medida concreta (200x133). Y ya sería la bomba si en lugar de redimensionar a piñon, primero comprobase la medida, es decir, si ya mide 200x133 que no la vuelva a redimensionar, sino que pase a la siguiente.
Hay alguna forma de hacer esto??

Muchas gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 07:20
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Redimensionar todas las imagenes de una carpeta

Puedes ver todos los archivos que tiene un directorio usando, por ejemplo, glob y te recomiendo que busques en el foro hay varios ejemplos de como redimensionar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: imagenes, redimensionar, todas, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.