Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

redirección 301 sólo de la index

Estas en el tema de redirección 301 sólo de la index en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas ¿Se puede hacer una redirección 301 sólo de la index hacia otro dominio manteniendo el resto de las pgs? Tengo dos sitios web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 07:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
redirección 301 sólo de la index

Buenas
¿Se puede hacer una redirección 301 sólo de la index hacia otro dominio manteniendo el resto de las pgs?
Tengo dos sitios web que están en dos host diferentes y no quiero unificarlos por estrategia:
1. parte corporativa: dominio.net
2. parte blog: dominio.com/blog

Lo que necesito es que cuando alguien entre en dominio.com se redirija a dominio.net pero que se mantenga el blog porque haré un enlace desde dominio.net hacia dominio.com/blog.

No sé si me he explicado bien...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 07:50
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: redirección 301 sólo de la index

Eso lo deberías hacer a nivel de Apache o de Servidor DNS, no por PHP....
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: redirección 301 sólo de la index

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Eso lo deberías hacer a nivel de Apache o de Servidor DNS, no por PHP....
Modificando el .htaccess ¿no? Pero mi pregunta es ¿Se puede redireccionar solo la index?
Gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 40
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: redirección 301 sólo de la index

Si te he entendido bien sí se puede, tendrías que usar el archivo .htaccess, el código dependerá del servidor web que uses.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 08:05
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: redirección 301 sólo de la index

De poder se puede... en vez de contenido en tu index deberías tener las redirecciones con las condiciones... tú puedes redireccionar la pagina que quieras... cuando pongan www.tupagina.com, en vez del contenido normal del index le pones un header de redireccion a donde tú quieras.. el resto de la página seguirá funcionando si está preparada... pero me refiero a que tú necesitas la 301 y eso se hace a nivel de APACHE (no se si es así mismo) y se hace generalmente, según lo que conozco, desde el HTACCESS siempre..... los SEO rompen las bolas con esto siempre
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 12/01/2015 a las 08:13

Etiquetas: 301, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.