Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redirecciona r todos los link d euna web

Estas en el tema de Redirecciona r todos los link d euna web en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito redireccionar todos los links de mi web a una especifica por ejemplo al index.html y asi hacerles saber que esta en mantenimiento. Bueno lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 10:25
Avatar de xplorador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Redirecciona r todos los link d euna web

Necesito redireccionar todos los links de mi web a una especifica por ejemplo al index.html y asi hacerles saber que esta en mantenimiento.

Bueno lo intente con .htaccess:
Código:
RedirectMatch /*[^/index.html] /index.html
y funciona perfecto pero el problema es que el index.html tiene una imagen y esta no me carga, entonces como puedo decirle para q redireccione todo pero q no tome en cuenta dicha imagen.
claro una solucion seria ponerle la imagen en otro servidor y me funcionaria...y eso he hecho hasta el momento pero me gustaría saber como se soluciona eso manteniendo la imagen en el servidor.
__________________
Adictoshp.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 23:50
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Redirecciona r todos los link d euna web

Bueno esto va en el Foro Apache , ya que es parte del modulo rewrite.

Talvez te podria dar una solucion no optima atravez de PHP, envez de todo valla a un index.html , valla a un index.php y este PHP vea la URL de entrada, y si detecta que el string contenga imagen.jpg , el script imprima el contenido de la imagen (sips el contenido) con read($rutaimagen); y termina la ejecucion del script.

Sirve pero no es lo mas optimo.

Lo mejor seria q te mueven a foro Apache o googlea mas acerca del mod rewrite de apache

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Redirecciona r todos los link d euna web

tambien se puede hacer con CSS, aunque es un poco largo y hasta innecesario.

Mejor hacerlo desde el httpd.conf.

Chaop!
__________________
Visita www.legionlandrover.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.