Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redireccionar dependiendo del host.

Estas en el tema de Redireccionar dependiendo del host. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Querría saber si hay alguna forma de enviar a una direccion diferente dependiendo del host que tengan los usuarios de la web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Redireccionar dependiendo del host.

Hola a todos. Querría saber si hay alguna forma de enviar a una direccion diferente dependiendo del host que tengan los usuarios de la web. Es decir, si yo tengo un amigo que tiene el Host: xx.xx.xx.xx, cada vez que entre en mi web o haga clic sobre alguna función, enviarlo a una enlace personal (solo para ese host). No se si existe esto, pero como aquí se sabe de todo, igual me podéis responder.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 345
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 21
Re: Redireccionar dependiendo del host.

yo creo que lo que quieres hacer es posible sin demasiada dificultad.

con
Código PHP:
$_SERVER['REMOTE_ADDR'
puedes saber la ip del visitante y despues solo te queda enviarlo a otra pagina dependiendo de la ip que tenga y eso puedes hacerlo con
Código PHP:
header 
solo tendras que definir con if,switch, o de alguna forma a que direccion tiene que ir segun su ip.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Redireccionar dependiendo del host.

No, si la ip ya la se. Lo que no soy capaz es poner el código para que inmediatamente al entrar en mi web (en index), aparezca en una página esclusivamente para esa ip.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.