Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

reducir Medidas de Imagenes para que no se distrocionen (Upload)

Estas en el tema de reducir Medidas de Imagenes para que no se distrocionen (Upload) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, requiriendo de su ayuda, en este caso lo que me acompleja, es que tengo un sistema de noticias donde los usuarios suben hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 19:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
reducir Medidas de Imagenes para que no se distrocionen (Upload)

Hola amigos, requiriendo de su ayuda, en este caso lo que me acompleja, es que tengo un sistema de noticias donde los usuarios suben hasta 5 fotos, ahora, me piden que esas fotos las muestre en un slider tipo el de facebook (con miniaturas abajo), pero el problema lo tengo en que si el user subo fotos de resoluciones grandes, las imagenes se ven completamente distorcionadas...entonces lo que busco es alguna forma de dejar todas las imagenes del directorio con una medida especifica..leyendo llegue a "ImageMagick", estuve viendo y creo que es algo ocmo l oque busco, solo que no entiendo anda de la documentacion...

Alguien ha trabajado con esta libreria, agun consejo? o hay alguna tra forma de lograr esto?

Saludos y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 20:19
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: reducir Medidas de Imagenes para que no se distrocionen (Upload)

¿Ya buscaste en el foro por temas que hables de ImageMagick?

Digo, más que preguntar primero toca investigar me parece.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: imagenes, medidas, reducir, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.