Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

reenvio de adjuntos desde un correo enviado por php

Estas en el tema de reenvio de adjuntos desde un correo enviado por php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, tengo una página web desarollada en php la cual tiene una función que envía un correo automático a un cliente cuando se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
reenvio de adjuntos desde un correo enviado por php

Buenos días,
tengo una página web desarollada en php la cual tiene una función que envía un correo automático a un cliente cuando se ha dado de alta.

Necesito que cuando un cliente se de de alta, suban una foto de perfil, y demás datos adjuntos. El tema es que se les olvida y me gustaría autimatizar de alguna manera eso.

Lo quería hacer es que en los correos que reciban cuando se dan de alta poner un botón que por ejemplo se llame foto de perfil y que cuando le den, les de la oportunidad de adjuntar una foto de perfil y me puedan enviar desde ese mismo correo el adjunto.

¿Es posible hacerlo?

¿Alguien me puede orientar cómo puedo hacer esto?.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: reenvio de adjuntos desde un correo enviado por php

Seria mejor validar ese formulario, para evitar que a tus usuarios se les "olvide" subir esa foto. Esa pienso seria una mejor solución que la que planteas.

De todos modos podrias contactarme en privado y te ayudo a validarlo! O sino a hacer esa pequeña funcion de la que tu hablas

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 11:01
Avatar de GeekGirl  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 423
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 44
Respuesta: reenvio de adjuntos desde un correo enviado por php

Leíste las reglas josealfonsox? La idea del foro es brindar las soluciones de forma pública para que todos puedan aprovecharlas.

Saludos.

Etiquetas: adjuntos, correo, enviado, reenvio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.