Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

refrescar aplicacion php ajax

Estas en el tema de refrescar aplicacion php ajax en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches, Tengo un pequeño problema, 1. tengo un menu que llama a un ajax dentro de mi sitio web. 2. el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 21:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta refrescar aplicacion php ajax

Buenas noches,

Tengo un pequeño problema,

1. tengo un menu que llama a un ajax dentro de mi sitio web.
2. el problema es que cuando borro todo el historial, al dar click sobre cualquiera de los enlaces ajax, me muestra otra pagina.

yo quisiera algo parecido a lo que sale cuando facebook te advierte que has borrado el historial?

es posible esto?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: refrescar aplicacion php ajax

no se que hace facebook.. si me explicas trato de ayudarte... y si pegas codigo vamos a estar mas cerca
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 21:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: refrescar aplicacion php ajax

Bien,

mi problema es esto, si vas en tu navegador y borras el historial y tienes facebook o hotmail abiertos, te muestan una ventana emergente que has cerrado sesion.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 21:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: refrescar aplicacion php ajax

deberias.. chequear que halla session.. si nohay mostrar la ventana.. aun que esto se vera cuando refresques..

la opcion de ajax seria. que cada x cantidad de segundos.. testearas.. y ahi no necesitarias refrescar.. pero estas practicas son poco recomendadas.. por.. que.. terminan tildando y/o consumiendo mucho recurso..

si no erro por mucho esto se llama pooling.. una manera de evitar esto.. es COMET pero no estoy muy relacionadocon la practica..

pero ya tenes para ir empezando.

Etiquetas: ajax, aplicacion, refrescar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.