Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

refresh de una pagina

Estas en el tema de refresh de una pagina en el foro de PHP en Foros del Web. resulta ke hice un libro de visitas con php y mysql , bueno se supone ke uno llena el formulario hace clik en el submit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
refresh de una pagina

resulta ke hice un libro de visitas con php y mysql , bueno se supone ke uno llena el formulario hace clik en el submit y luego pasa los datos a php no tengo problemas hasta aki, pero cuando uno hace refresh(volver a cargar la pagina) me vuelve a meter los datos en la base de datos. como controlo esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 22:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola, seguramente haces todo en el mismo script podrias separar esto para que cuando se vuelva a cargar no tengas problemas. Otra solución podria ser de que cuando postea le crees una cookie con el valor POSTEO = TRUE, o lo mismo con la sessiones, registrando la ip y en menos de 2 horas no puede postear. Bueno en fin, hay muchas pero creo que la primera ira bien... Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
sip , ya lo solucione lo coloque en dos paginas php en una tengo el form y cargo los comentarios y en otra ingreso los datos , funciona bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 00:06
Avatar de Capimaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
a que bien encontre a alguien que tiene mi mismo problema..

pero el detalle es que yo necesito la solucion de la "cookie"

el problema es ke no se mucho de las cookies.. espero me puedan ayudar!! es urgente.. les agradesco...

si me pudieran dar un codigo de ejemplo mucho mejor
__________________
http://www.elcapitolio.com.mx - Ocotlán, Jalisco, México
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.