Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Registro Entradas y Salidas (CheckIn CheckOut)

Estas en el tema de Registro Entradas y Salidas (CheckIn CheckOut) en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches amigos, necesito algunos consejos para desarrollar una aplicacion web. Se trata de registrar la hora de entrada de determinada persona y su salida, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 22:31
Avatar de DoctorPCMX  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro Entradas y Salidas (CheckIn CheckOut)

Buenas noches amigos, necesito algunos consejos para desarrollar una aplicacion web.

Se trata de registrar la hora de entrada de determinada persona y su salida, lo que no me queda claro es como hacer para que se registren estos datos en una misa fila.

Tengo la siguiente tabla:

Código:
ID          Usuario          Lugar          CheckIN          CheckOut
El usuario llega a determinado lugar y hace checkin, con eso no tengo problemas, este surge cuando hace el checkout, como hacer para que se registre en esa misma fila?

Soy nuevo en este dema de la prográmacion, alguno podria darme un consejo.

Gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2015, 06:31
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Registro Entradas y Salidas (CheckIn CheckOut)

podrias hacerlo con un update, creas una consulta que verifique que el checkIN de ese usuario esta cargado y cree el checkOUT, pero falta mas info sobre lo que necesitas para poder darte una mejor solucion, no se muestra el codigo o explica mas en detalle
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.