Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Remplazar _ por espacio

Estas en el tema de Remplazar _ por espacio en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema, tengo un formulario y debo escribir un nombre Ejemplo Try_Fake Lo que quiero yo es que en vez de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 22:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Remplazar _ por espacio

Buenas a todos, tengo un problema, tengo un formulario y debo escribir un nombre
Ejemplo
Try_Fake

Lo que quiero yo es que en vez de escribir Try_Fake escriba Try Fake con espacio y al poner el espacio, se remplace como _

Dare un pequeño ejemplo:

Voy a ingresar nombre y apellido entonces las tablas son así:
Try_Fake
Debo escribirlo así tal cual, lo que quiero yo es que yo escriba en el formulario del nombre ''Try Fake'' y pueda entrar normalmente como Try_Fake pero sin escribir el _

Se usa str_remplace... Lo use en un foro pero no se como usarlo en formularios.

No se si me explique bien...

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 23:59
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Remplazar _ por espacio

<saludos>
Me gustó tu trabalenguas.... por otra parte, creo que hablas de la función str_replace no?
En cuanto al funcionamiento que esperas... para que tanta vuelta???
No es más fácil que ingrese tal cual escribe (sin el underline) y luego, cuando este logueado,
una variable adicional se encargue de hacer el replace del espacio por el underline?
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: espacio, formulario, remplazar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.