Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Rendimiento...

Estas en el tema de Rendimiento... en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, no sé si este post irá aquí, ni tampoco si el título será muy adecuado... en fin, voy al tema. Estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Rendimiento...

Buenos días, no sé si este post irá aquí, ni tampoco si el título será muy adecuado... en fin, voy al tema.

Estoy haciendo una web donde se alojarán todas las imágenes que se suban a una sola carpeta, "fotos".

Pero, será mejor que en vez de almacenar tales cantidades de imágenes en una sola carpeta las almacene en:
fotos/categoria1/
fotos/categoria2/
....
etc?

O no importa en el rendimiento que estén todas las fotos en un mismo directorio?

Un saludo y gracias de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Rendimiento...

No sé que decirte, personalmente no creo que se note mucho el rendimiento, depende de cómo sea tu aplicación...

Yo las tengo en carpetas separadas, cada carpeta tiene el número de identificador de categoría.... y luego tengo otro directorio con las imágenes en miniatura, cuyo nombre es el ID de la imagen asociada....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 06:32
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Rendimiento...

Se me ocurre que si haces listados de todas las fotos del directorio dónde las guardas sí que se verá afectado el rendimiento. Si no, no veo porque se vería afectado.
Por otro lado, a nivel de organización, sería mucho mejor tener subdirectorios por cada categoría.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Rendimiento...

Sí a nivel de organización sí.

Entonces por mostrar una sola imagen no habría problema.

Gracias a los 2.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.