Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

repetir un trozo de html sin conocer la cantidad de iteraciones

Estas en el tema de repetir un trozo de html sin conocer la cantidad de iteraciones en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos Sí bien es cierto, que lo que voy a plantear no es lo _adecuado_, lo pregunto más por curiosidad que por utilidad... Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
repetir un trozo de html sin conocer la cantidad de iteraciones

Saludos

Sí bien es cierto, que lo que voy a plantear no es lo _adecuado_, lo pregunto más por curiosidad que por utilidad...

Tengo un formulario que registra los datos de empleados, supongamos, nombre, apellido, cargo, tlf...

Ahora, bien, si quisiera permitir el registro de tantos teléfonos como el usuario quisiera, sin establecer un número predefinido... ¿cómo podría hacerlo?

Vale decir, que es un simple:
Código HTML:
<tr>
<td>Telefono:</td>
<td><input type="text" name="tlf"></td>
</tr> 
y que tendría que hacerlo con php... nada de ajax, ni js... sólo php... la captura de datos es simple, un foreach, pero el form?

Gracias de antemano
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 08:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: repetir un trozo de html sin conocer la cantidad de iteraciones

Pues con SOLO php, tu opción es:
1.- permitir que en el mismo campo de texto se ingresen todos los valores
2.- poner un botón 'agregar' que vuelva al mismo formulario escribiendo un campo más, y volviendo a escribir los datos en los campos correspondientes

algo como, si el nombre del botón fuera 'agregar' (nombre, no valor):

Para decidir qué acción tomar, podés ponerle a cada botón de envío el mismo nombre y comparar el valor, o ponerle distintos nombres, ya que solo se enviará en el formulario el par nombre/valor del botón presionado, en el caso de haber varios 'submit'.

No sé si te sirve como respuesta, pero creo que es algo


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 08:52
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: repetir un trozo de html sin conocer la cantidad de iteraciones

lo que deberias hacer es que el usuario elija la cantidad de telefonos que quiera ingrasar y luego recargar la misma pagina iterando sobre ese numero poniendo la cantida de edit necesarios. Lo que pasa tambien es que debes insertar tantos telefonos ponga el usurio. Esto no debe pasar si tenes el telefono en la tabla de usuario. Asique saca el telefono de la tabla de usuario y crea una tabla telefono.
Se entiende?????

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.