Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Reportes php

Estas en el tema de Reportes php en el foro de PHP en Foros del Web. efectivamente compañero, tu error esta en la ruta de tu libreria te recomiendo que hagas una carpeta que tenga html2pdf y dentro ya los archivos, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 15:18
Avatar de Ximenitaa  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 208
Antigüedad: 13 años
Puntos: 43
Exclamación Respuesta: Reportes php

efectivamente compañero, tu error esta en la ruta de tu libreria te recomiendo que hagas una carpeta que tenga html2pdf y dentro ya los archivos, y de ahi ver que error te sale, pues como dicen los compañeros tienes que tener bien tus tablas, no vi bien tu codigo pero para empezar la ruta esta mal...

la libreria esta bien, no la vayas a modificar

saludos

me avisas cualquier cosa ....
__________________
❤(。◕‿◕)❤ . . . Ten un dia .... GeNiAl.... !!!! . . . ❤(◕‿◕。)❤

¿Que dia es hoy? . . . Hoy, hoy, es definitivamente un dia PERFECTO !!
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 14:23
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: Reportes php

Hola que tal no sabia que este post siguiera tan vigente, bueno amigo el error no se debe a la version ni anda por el estilo, el problema son tus etiquetas como lo comente muy arriba hay que tener mucho cuidado ya que hay etiquetas que no permire y truena el codigo y no son muy buenos los log de error, del codigo asi que revisa muy bien...


Cita:
Iniciado por patiurco Ver Mensaje
Si eso ya lo solucione, el problema es el error previamente explicado en la linea 1275
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 21:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reportes php

Hola a todos en el foro, yo también tengo un problema con dompdf, lo que sucede es que trato de convertir un formulario html a pdf, con dompdf, pero resulta que cuanod lo convierto mis cajas de texto no se ven y no me respeta los margenes, haciendo que la salida sea muy pobre, todo se desacomoda, y las cajas de texto no se visualizan. Si alguien en el foro me pudiera ayudar o mostrar un ejemplo de como transformar un html que tenga cajas de texto (input type text) y como configuarar los margenes se los agradeceria mucho. Soy nuevo en esto de los foros pero si en algo puedo ayudarles votando o nose diganmelo. Muchas gracias espero alguien me pueda ayudar.

Etiquetas: reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.