Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Reservas (mrbs)

Estas en el tema de Reservas (mrbs) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos tengo el siguiente problema, no se si va acá pero les comento Instale mrbs para hacer reservas y con base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Reservas (mrbs)

Hola a todos tengo el siguiente problema, no se si va acá pero les comento

Instale mrbs para hacer reservas y con base de datos mysql.

Creo el usuario(con permisos admin) desde la web www.xxxxxx.com/mrbs lo guarda en la tabla users sin problema(con la contraseña encriptada).

El problema me surge cuando quiero loguearme con ese usuario (admin) no lo hace y no me tira ningún error.

Otra cosa que me di cuenta es que si entro en mi servidor web y ejecuto como locahost www.localhost.con/mrbs funciona correctamente y me permite loguearme con ese usuario(admin).

Si a alguien le sucedió algo parecido y me puede dar una mano con esto les agradecería por que estoy en blanco ahora, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reservas (mrbs)

Hola Memolandia,

Lo que te ocurre es muy seguramente que tienes inhabilitado el session.auto_start, esta en el php.ini, o si no tienes acceso a el puedes hacerlo con el .htaccess, si no lo tienes lo creas, si no lo ves activa ver archivos ocultos en el cliente FTP, simplemente tienes que añadir la siguiente línea:

php_flag session.auto_start 1

Guardas el archivo y lo cierras, y a correr.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reservas (mrbs)

Excelente, muchas gracias no había tocado el php.ini por miedo ya que tengo alojada varias paginas en el servidor y no quería desconfigurar lo que ya estaba funcionando.


Saludos

Etiquetas: mysql, reservas, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.