Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Reset de password Active Directory desde PHP sin SSL

Estas en el tema de Reset de password Active Directory desde PHP sin SSL en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes amigos! Quisiera saber si conocen la forma de hacer un reset de password de un Active Directory (windows) usando la librería LDAP de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Reset de password Active Directory desde PHP sin SSL

Buenas tardes amigos!

Quisiera saber si conocen la forma de hacer un reset de password de un Active Directory (windows) usando la librería LDAP de php, sin usar SSL ya que el servidor no tiene habilitado el Certificado. De verdad que llevo ya varios días buscando y nada! Vi un script que utilizan para crear el usuario, pero no es php y la clave la asignaban a travès de SetPassword, pero ni idea de cómo usarlo desde php. La forma como sè hacerlo, es a travès de SSL, con ldap_mod_replace, y especificando el atributo 'userPassword'. Pero no me funciona, supongo que porque sólo funciona a travès de SSL. Espero que puedan ayudarme, tengo usuario administrador con permisología para el reset de passwords, pero de verdad que ya no me da el coco! De paso cuando hablè con la gente de servidores para validar el nombre del atributo del password si era unicodePwd o userPassword, revisamos varias cuentas desde la consola gráfica del Active Directory y ambos atributos estaban vacios! El mantenedor no sabe bajo que campo se almacenan las claves, ya que lo único que hacen es sobreescribirlas desde la interfaz gráfica! Ya no doy para màs

De antemano, gracias por su ayuda!

Etiquetas: directory, password, reset, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.