Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Respuesta instantanea de numeros

Estas en el tema de Respuesta instantanea de numeros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo el sigiente problema... Lo que tengo que hacer es que cuando me manden un mail a una casilla responda instantaneamente con un numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 22:44
Avatar de RastonE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: [ARG] [localhost]
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta instantanea de numeros

Hola tengo el sigiente problema...
Lo que tengo que hacer es que cuando me manden un mail a una casilla responda instantaneamente con un numero aleatorio del 1 al 1000 (o numeros secuenciales :P no es taaan importante)

Pense que se podria hacer mediante un formulario, que en el momento que me manden el mail guardar un numero en una base de datos y luego enviarle ese numero y al segundo mail, sumarle uno a ese numero y mandarlo y asi sucesivamente, supongo que la idea es bastante coherente...

Bueno espero que me puedan ayudar como veran no me manejo muy bien con PHP pero creo que la idea esta encaminada, a el/los que me puedan tirar una soga y encaminarme muchas gracias!
__________________
Solo se que no se nada

Musica solo en Descarga Directa | Luca Prodan
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 12:51
Avatar de RastonE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: [ARG] [localhost]
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Respuesta instantanea de numeros

estuve pensando y tal vez podria responder con la fecha por ejemplo, como es un numero de 1 a 1000 y no se tiene que repetir...
pero igual no se, :(
voy a investigar
__________________
Solo se que no se nada

Musica solo en Descarga Directa | Luca Prodan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.