Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Restringir acceso a directorios con .htaccess

Estas en el tema de Restringir acceso a directorios con .htaccess en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una serie de archivos en pdf almacenados en el host, estos archivos los muestro al usuario a traves de google embeber para que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 07:57
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Restringir acceso a directorios con .htaccess

Tengo una serie de archivos en pdf almacenados en el host, estos archivos los muestro al usuario a traves de google embeber para que solo los pueda ver y no descargar.

Todo resulta muy bueno hasta que veo que en la barra de url del navegador muestra la ruta exacta donde esta el pdf.

Mi pregunta es, como puedo lograr ya sea con .htaccess (o con otro método) restringir el acceso del cliente a la carpeta donde estan los archivos?

intenté con esta instrucción en .htaccess
Código HTML:
Ver original
  1. <Files ~ "\.pdf$">
  2. Order allow,deny
  3. Deny from all
  4. Satisfy all
  5. </Files>

Pero simplemente restringe todo el acceso incluso al google embeber que ya no muestra los archivos cuando activo esa instrucción.

Agradezco toda su ayuda
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 08:13
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Restringir acceso a directorios con .htaccess

¿Dónde está el problema de código PHP?

Los temas de configuración de Apache (.htaccess) obviamente no corresponden al foro de PHP.

Por favor, aprende a distinguir la tecnología en cuestión antes de abrir un tema.

PDTA: He reportado tu tema para que lo muevan.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: directorios, htaccess, restringir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.