Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sacar cierto texto de String

Estas en el tema de Sacar cierto texto de String en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un Textarea en el que se introduce un texto cualquiera. De todo el texto, únicamente necesito extraer los dominios que tenga. Ejemplo: "Tengo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sacar cierto texto de String

Tengo un Textarea en el que se introduce un texto cualquiera. De todo el texto, únicamente necesito extraer los dominios que tenga.

Ejemplo: "Tengo este texto e introduzco el dominio google.es para que mi código pueda extraerlo, al igual que este otro dominio llamado forosdelweb.com"

Damos a "enviar" y nos lleva a otra página en la que pone "google.es" y "forosdelweb.com"

Gracias por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 01:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: Sacar cierto texto de String

La forma más sencilla sería usando expresiones regulares, aunque yo intentaría que los enlaces fueran más del tipo http://www.google.es antes que google.es sólo para asegurarme un poco más que realmente se trata de una URL.

Un saludo.
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(

Etiquetas: controlador, dominios, extraer, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.