Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Saltos de celda en csv

Estas en el tema de Saltos de celda en csv en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tengo un problemita me encuentro sakando un CSV de una bd que tengo del cual estoy extrayecdo datos, que son digamos Nombre, Apellidos, Direccion... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Saltos de celda en csv

Buenas

Tengo un problemita me encuentro sakando un CSV de una bd que tengo del cual estoy extrayecdo datos, que son digamos Nombre, Apellidos, Direccion... el codigo me funcionan bien lo que pasa es que quiero que los datos de la misma fila salten de celda porque me estan quedando en la misma celda, es decir los primeros datos de la fila 0 quedan juntos en la misma celda....el salto de fila si lo hace
__________________
______________________________
Evgueny Original....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 09:11
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 194
Respuesta: Saltos de celda en csv

separador de columnas ";" separador de filas "\n\r" en windows "\n" en linux
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 10:51
Avatar de ElSiniestro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Ibagué
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: Saltos de celda en csv

Es que en la función que carga tu archivo CSV tienes que decirle cual es el separador de filas y el delimitador de celdas con su respectivo "carcelero" (enclosure), pasándolos como parámetro

Ejemplo:
Código:
$file= fopen(file.csv);
$linea[]=fgetcsv($file, ',', '"','\');

Etiquetas: celda, csv, saltos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.