Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Saltos de linea desde MySQL

Estas en el tema de Saltos de linea desde MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal, tengo aqui un nuevo problema, ando manejando php y MySQL, desarrolle un tipo foro, el problema es que a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 08:57
Avatar de Killer Worm  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Chilangolandia.
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Saltos de linea desde MySQL

hola que tal, tengo aqui un nuevo problema, ando manejando php y MySQL, desarrolle un tipo foro, el problema es que a la hora de imprimir el texto que se encuentra en la base de datos no lo imprime con el formato de la base sino imprime pero sin saltos de linea, los espacios si los respeta pero no los saltos de linea, les pongo en ejemplo para que me entiendan mejor...

En la base se encuentra asi el texto:

En primer lugar, deseo agradecerles muy sinceramente su amable invitación a participar en el Congreso Internacional de Estudios de Posgrado en Derecho, que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, los días 9, 10 y 11 de noviembre del año en curso.

Mediante la presente le comunico mi aceptación para participar en dicho Congreso Internacional como conferencista con la intervención titulada:

“El papel de la Tutoría Integral en la Educación Superior orientada al ‘Aprendizaje a lo largo de la vida’”.



Y lo imprime de esta forma:

En primer lugar, deseo agradecerles muy sinceramente su amable invitación a participar en el Congreso Internacional de Estudios de Posgrado en Derecho, que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, los días 9, 10 y 11 de noviembre del año en curso. Mediante la presente le comunico mi aceptación para participar en dicho Congreso Internacional como conferencista con la intervención titulada: “El papel de la Tutoría Integral en la Educación Superior orientada al ‘Aprendizaje a lo largo de la vida’”.


Si se dan cuenta lo unico malo es que me quita los saltos de linea...

Espero y me puedan ayudar.

Saludos
__________________
Quiero aprender para poder transmitir...:arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:02
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Saltos de linea desde MySQL

Puedes resolver el problema con nl2br()

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:24
Avatar de Killer Worm  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Chilangolandia.
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias por la ayuda, ha quedado resuelto mi problema...

Saludos.
__________________
Quiero aprender para poder transmitir...:arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.