Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

SAX o DOM

Estas en el tema de SAX o DOM en el foro de PHP en Foros del Web. Mi pregunta es esta, cual es mas eficiente... Y muchos diran depende de para que lo aplicas. La cuestion es que deseo trabajar con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:45
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
SAX o DOM

Mi pregunta es esta, cual es mas eficiente... Y muchos diran depende de para que lo aplicas.


La cuestion es que deseo trabajar con un menu tipo arbol mediante XML...
insertar, eliminar, consultar, mover o cambiar nodos, etc...

Conocen algun link donde me puedan redirigir?

Agradezco la atencion.

Un saludo desde colombia!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya busque en el foro, y nada... es como si no existieran para PHP, y realmente es una pena es algo muy poderoso.

Última edición por GatorV; 07/08/2008 a las 18:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 19:01
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
Respuesta: SAX o DOM

y yo te diria q tomes el q mas comodo te quede, si los archivos q menejes no son extremadamente grandes la diferencia es infima e imperseptible
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 10:48
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: SAX o DOM

La verdad solo ha de comenzar con el menu, pero luego ha de ampliarse a los lenguajes de la aplicacion que tambien se almacenaran en XML, la configuracion de la aplicacion, y la creacion de seccion... es por cuestiones de ampliacion futura....
Tambien ha de manegarse algunos juegos que intereactuaran con php y flash. y las etiquetas sobre imagenes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.