Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Script Insert

Estas en el tema de Script Insert en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno pues ejecutandolo asi me carga hasta 408 noticias y vuelve a fallar el insert que falla es el siguiente Código PHP: INSERT INTO wp_posts  ( ID ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Script Insert

Bueno pues ejecutandolo asi me carga hasta 408 noticias y vuelve a fallar el insert que falla es el siguiente

Código PHP:
INSERT INTO wp_posts (IDpost_authorpost_datepost_date_gmtpost_contentpost_titlepost_excerptpost_statuscomment_statusping_statuspost_passwordpost_nameto_pingpingedpost_modifiedpost_modified_gmtpost_content_filteredpost_parentguidmenu_orderpost_typepost_mime_typecomment_countVALUES ('478''1''2007-09-26 16:09:26''2007-09-26 16:09:26''



\\\"\\\"
\r\n
XRAY acaba de anunciar su nuevo modelo de Touring Electrico denominado T2\\\'008, sacaran 3 versiones de las cuales dos seran para goma, una para 5 Elementos y otra para 6, y la version de FOAM sera para 6 Elementos, este chasis ya viene preparado para las tan novedosas lipos, ya que en la version anterior habia problema para usar lipos por problemas de espacio, aqui os dejo el link para que veais las versiones.

Pichar AQUI para verlo.

'
'Nuevo XRAY T2'008','', 'publish', 'open', 'open', '','','','', '2007-09-26 16:09:26', '2007-09-26 16:09:26','', '0','', '0', 'post','', '0
Y el mensaje de error:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '008','', 'publish', 'open', 'open', '','','','', '2007-09-26 16:09:26', '2007-09' at line 1


Creo que falla la segunda fecha, pero como puedes ver tiene el mismo formato que la primer fecha que inserta y la primera si la inserta pero la segunda se corta antes de insertar el día; esto porque puede ser?
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bs.As Argentina
Mensajes: 193
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Script Insert

Agregale a esa funcion a todas las variables de string, no a las fechas.
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Script Insert

No no ahora mismo la funcion de string solo la tiene le hometext, como puedo agregarlo para todo? como podria ser, ahora mismo lo tengo asi:

Código PHP:
while($fila=mysql_fetch_array($consulta)){ 
$sid "'" $fila['sid'] . "'"
$title "'" $fila['title'] . "'"
$time "'" $fila['time'] . "'"
$hometext "'" .mysql_real_escape_string($fila['hometext']) . "'"
$body "'" $fila['bodytext'] . "'"
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bs.As Argentina
Mensajes: 193
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Script Insert

Proba algo así, a ver....

Código PHP:
Ver original
  1. $sid = "'" . $fila['sid'] . "'";
  2. $title = "'" . mysql_real_escape_string($fila['title']) . "'";
  3. $time = "'" . $fila['time'] . "'";
  4. $hometext = "'" .mysql_real_escape_string($fila['hometext']) . "'";
  5. $body = "'" . mysql_real_escape_string($fila['bodytext']) . "'";
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Script Insert

DIOS! ahora si!!!!!!, solamente queda la ultima cuestion que es la que no sabia hacer en un principio y estaria el script finalizado.

Si te fijas tengo $body, bueno pues necesataria que $body tambien se insertara dentro de hometext, esto es asi porque body es la segunda parte de las noticias, como podria insertar en el campo homtext el body tambien?, si solucionamos esto, el script estaria al completo!
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bs.As Argentina
Mensajes: 193
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Script Insert

Así:

Código PHP:
Ver original
  1. $sid = "'" . $fila['sid'] . "'";
  2. $title = "'" . mysql_real_escape_string($fila['title']) . "'";
  3. $time = "'" . $fila['time'] . "'";
  4. $body = "'" . mysql_real_escape_string($fila['bodytext']) . "'";
  5. $body2 =  mysql_real_escape_string($fila['bodytext']);
  6. $hometext = "'" .mysql_real_escape_string($fila['hometext'] . " " . $body2) . "' ";
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Script Insert

Vale, ahora si, no tengo palabras para agradecertelo amigo, muchisimas gracias, sin tu ayuda hubiera sido imposible, de momento las noticias esta conseguido migrarlas, ahora, voy a intentarlo con las categorias, los usuarios lo veo dificilisimo migrarlo, porque no se si coincidira el sistema de php nuke con el de wordpress, alguna recomendacion o consejo para cuando me ponga en ese tema?
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bs.As Argentina
Mensajes: 193
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Script Insert

Por favor yo también aprendí cosas nuevas con este hilo jajajaj.

Yo haría lo mismo que hicimos en este caso, primero mirar los datos, es decir corresponden con los de la tabla. Si inserto en mysql, funciona?. Este laburo lo que tenes que hacer es más que nada mirando y comparando datos. Ver si no se cortan como en este caso por las comillas simples, etc.

Cualquier consulta volves a preguntar en el foro.

Acordate de dar por solucionado el tema.

Te mando saludos amigo.!

Etiquetas: insert, migración, nuke
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.